icon

Lookout Seguridad y Antivirus

10.33.1-686f62a para
Android

4.4

11

Protege tu teléfono de cualquier amenaza

399.8k

Puntúa esta App

+3

X
Lookout Seguridad y Antivirus es una de las mejores y más completas alternativas de seguridad que puedes encontrar para terminales Android, proporcionando no solo protección contra virus, sino back-up de información, localizador y mucho más.

En el apartado exclusivamente de seguridad estamos hablando de una herramienta que bloquea la gran mayoría de malware, spyware y troyanos; analiza todas las aplicaciones que se descargan para garantizar la integridad del terminal, o permite programar análisis diarios o semanales. Además, la aplicación escaneará todos los archivos que introduzcamos en la tarjeta SD del teléfono para asegurarse de que estos no incluyen malware.

En otras competencias, Lookout Seguridad y Antivirus permitirá que localicemos el teléfono perdido o robado utilizando Google Maps, hará sonar una fuerte alarma (incluso si el terminal está en silencio), o iniciará una sesión de 'mylookout' para localizar el terminal desde cualquier navegador. Por si esto fuese poco, podremos ir creando copias de seguridad de todo nuestro contenido de forma periódica, subirlas a la nube y restaurarlas en cualquier otro terminal si ocurre lo peor.

Lookout Seguridad y Antivirus es una de esas aplicaciones casi imprescindibles para usuarios habituales de Android. No solo nos dará mucha más seguridad en todos los sentidos, sino que lo hará utilizando una interfaz sencilla, limpia y muy cómoda.
Por Andrés López
X